Home Streetstylers Valentina Marzullo

Valentina Marzullo

Botines en color kaki de tacón ancho de Pura López.

La influencer Valentina Marzullo, eligió unos botines de tacón de Pura López para uno de los festivales de música más conocidos como es el Coachella Valley en California.

Toda aquella tendencia que pasea por el Coachella Valley se convierte en el look del verano.

Valentina Marzullo nos sorprende con un look simple a la vez que original e innovador. Camisa azul, shorts vaqueros y encima una falda transparente de tul, que combina con sus botines de tacón de Pura López.

Concretamente son el modelo Mado de la colección de Pura López. Unos botines en color kaki de punta fina realizados en ante con festones blancos. El tacón es ancho de unos 9 cm aproximadamente.

Los botines han reivindicado su posición y han conseguido ocupar nuestro vestidor no solo en invierno, sino también en verano. Esenciales para denotar personalidad y estilo a nuestros pasos.

Son los botines del momento, perfectos para conseguir outfits de 10 durante el entretiempo y la temporada estival. Ideales para llevar con vestidos, shorts, y faldas, ya que aportan la comodidad y versatilidad que necesitamos ya sea para asistir a un festival, ir de turismo o salir a cenar.

Descubre todas las colecciones de Pura López, diseño, comodidad, y elegancia en una sola pieza. Cada modelo de la nueva colección, cuenta con un acabado perfecto y es único gracias a sus detalles, perfectos para conjuntar con diferentes estilos.