Home Streetstylers VALENTINA MARZULLO

VALENTINA MARZULLO

Streetstyle botines de estilo militar de tacón alto con detalle de tachuelas y hebilla

Una de las tendencias clave que vuelve a pisar con fuerza esta temporada es el look militar. Por eso precisamente entre los ‘must have’ de este Otoño/Invierno 17-18 se sitúan los zapatos de este estilo. Botas, botines y zapatos en tonos verdes y con detalles de botones, tachas, correas, hebillas,…Siguiendo esta tendencia, la bloguera de moda Valentina Marzullo del blog ‘The chic attidude’ eligió los botines de Pura López para combinar con unos vaqueros culotte de color blanco, un top con espalda abierta también en blanco y una camisa atada en la cintura de cuadros vichy en negro y blanco.

Los botines, que pertenecen la colección de Pura López Otoño/Invierno 17-18, son el modelo Logan. Un diseño a media caña fabricada en piel, con tacón cuadrado de 10,5 cm y de color caqui. Una versión atrevida del clásico botín con detalles en el panel frontal de flecos y adornado con microtachas y correa de hebilla.

Esta temporada viene marcada por diseños rotundos donde el calzado toma el protagonismo. La nueva colección de Pura López se caracteriza por modelos sugerentes, femeninos, con fuerza y, sobre todo carácter. El estilo militar es una apuesta segura para este invierno, con personalidad, firmeza y rotundidad.

Zapatos que son el contrapunto perfecto de los looks más femeninos. Destacan por su versatilidad, ya que se pueden incorporar a casi cualquier outfit aportándole ese toque desenfadado. Y es que la consigna de la temporada es combinarlos con diseños más románticos creando contrastes llenos de estilo e identidad.

Descubre la colección de Otoño/Invierno 17-18 de Pura López y encuentra los modelos más buscados.

militar

militar2