Home Streetstylers Trendy Taste

Trendy Taste

zapato de salón de punta fina de Pura López y tacón alto de piel y ante en color azul petróleo.

Natalia, del blog Trendy Taste, escogió unos zapatos de salón de Pura López con escote en V en piel y ante azul petróleo.

Se trata del modelo Larisa un zapato de salón de punta fina y tacón alto de piel y ante en color azul petróleo. El forro de piel es de color nuez, y la suela de cuero. Cuentan con una altura de tacón de 11 cm aproximadamente, pero su plantilla acolchada garantiza esa comodidad para aguantar horas.

Fiel a su estilo, consiguió un outfit con mucha personalidad a la vez que elegante y femenino. Los zapatos de salón de Pura López le suman sofisticación y fuerza al look.

Son unos zapatos de salón muy originales y versátiles por combinar dos materiales: piel y ante.

Natalia lleva un look donde el protagonista es el azul petróleo en sus diferentes tonalidades. Consigue un outfit elegante y chic con camiseta de cuello cisne y falda de plumas que juega con diferentes tonos de azul.

El modelo Larisa no puede faltar en nuestro armario, podrás lucirlo en todo tipo de ocasiones y es capaz de potenciar cualquier prenda, aportando un toque distintivo y con mucha personalidad.

Conoce todas las colecciones de Pura López, diseño, comodidad, y elegancia en una sola pieza. Cada modelo de la nueva colección, cuenta con un acabado perfecto y es único gracias a sus detalles, perfectos para conjuntar con diferentes estilos.