Home Streetstylers El blog de Silvia

El blog de Silvia

Zapatos de salón con tacón alto en ante negro con pompón

Silvia Rodríguez, de “El blog de Silvia” nos enseña cómo fue su look para Milán Fashion Week. Llevó un look muy especial donde escogió como protagonistas unos zapatos con pompón de Pura López.

Zapatos de salón con tacón alto en ante negro con pompón

Un outfit en tonos azules al que no le faltan detalle, Silvia combinó sus zapatos de Pura López con una blusa de seda con encaje en las mangas en tono celeste de Blugirl Folies, con unos pantalones de talle alto en un azul más oscuro de Zara. En cuanto a complementos, eligió un bolso de plumas tricolor jugando con los mismos tonos y textura de los zapatos; el toque dulce lo aportaba con la una diadema en tonos celestes y el detalle de una hoja dorada en el medio.

Fiel a su estilo, consiguió un outfit con mucha personalidad a la vez que elegante y femenino. Los zapatos de salón de Pura López le suman sofisticación y fuerza al look.

En nuestro fondo de armario no puede faltar un zapato stiletto en color negro, sin duda todo un clásico. Discretos, versátiles y resolutivos.

Se trata del modelo Lilou, un zapato de salón con punta fina y tacón realizado en ante negro con detalle de pompón de pelo tricolor. El forro del zapato es de piel en color nuez, con suela de cuero, la altura del tacón es de 11 cm pero cuentan con la planta acolchada para llevarlos en cualquier ocasión.

Podemos llevarlos con cualquier prenda: falda, jeans, pantalón, vestido;  el resultado será impecable y sobrio.

Descubre toda la  nueva colección de Primavera-Verano 2018 de Pura López aquí.

Diseños estimulantes y positivos, que nos sumergen en un sentimiento de libertad, una primavera-verano sensacional llena de calma y tranquilidad pero a la vez llena de fuerza y vida.