Home Red Carpet Sara Carbonero

Sara Carbonero

sara carbonero look casual con botines de tacon en bloque pura lopez en la presentacion de agatha by

Sara Carbonero presentó el pasado noviembre su nueva colección de joyas para Agatha en Madrid y para la ocasión apostó por unos botines Pura López de tacón cuadrado y punta fina que combinó con un outfit en colores invernales.

La presentadora se decantó por un tacón en bloque de 10 cm de altura realizado en ante, lo puedes encontrar en varios colores y combinaciones aquí, y los introdujo en un look sencillo y eficaz para acertar en cualquier situación.

sara carbonero look pura lopez beauty presentacion agatha

Beauty de la presentadora de tv Sara Carbonero en la presentación de su nueva colección de joyas para Agatha.

pura lopez botines de tacon en bloque negros con detalles de cristal de Swarovski y punta finaBotines de tacón en bloque con detalles de cristal de Swarovski y punta fina, realizados en ante negro y forrados en piel nude en el interior, encuéntralos aquí.
botines-tacon-bloque-burdeos-pura-lopez-aj211

Botines de tacón cuadrado en color burdeos y punta estilizada, realizados en ante y con cremalleras metálicas en la parte interior, encuéntralos aquí.

botines-tacon-bloque-pura-lopez-aj211

Botines de color negro en tendencia esta temporada de invierno, en color negro y realizados en ante con costuras en los laterales exteriores, los puedes encontrar aquí.