Home Streetstylers TRENDY TASTE

TRENDY TASTE

sandalias color negro verano tendencias streetstyle

Natalia, del blog Trendy Taste, escogió unas sandalias Pura López de tacón alto en color negro para completar un look ‘Golden’. Una elección perfecta para crear un outfit elegante sin perder el toque rockero que tanto la caracteriza.

Nos cuenta en su blog su experiencia en la Gold Obsession Party de la Semana de la Moda. Un evento exclusivo organizado por l’Oreal Paris en el que sólo había una pauta a seguir, utilizar el dorado como protagonista del outfit. Para la cita optó por un look glam, aportando la nota ‘golden’ con un vestido asimétrico de lentejuelas doradas que combinó con una chaqueta blazer ceñida y un bolso negro de Chanel de inspiración vintage, acolchado y con cadena dorada. Para completar el outfit escogió sus sandalias favoritas de Pura López de estilo minimal.

sandalias de tacon alto color negro con tiras y hebillas

Estas sandalias de fiesta de tacón fino se convierten en la pieza clave de un look estilizado, gracias a su altura y al aporte de las dos tiras laterales de hebilla dorada que abrazan la silueta del empeine. Sus finas y sencillas líneas dan la pincelada de distinción precisa para el eventoademás de un toque glam sin perder la comodidad debido a su fabricación en piel y a la sujeción que aportan las tiras.

Este tipo de sandalia negra con tacón alto es un complemento esencial y muy versátil que no puede faltar en el fondo de armario de verano. Puede lucirse en todo tipo de ocasiones y es capaz de potenciar cualquier conjunto, dándole un toque distintivo y elegante.

TrendyTaste Sandalias Pura Lopez 4Trendy Taste Sandalias Pura Lopez 2Para descubrir la nueva colección de sandalias primavera/verano 2017 puedes hacer click aquí. Diseños con tonalidades vibrantes en piel y ante, estampados y adornos metalizados, stilettos de diferentes alturas con aire minimalista, detalles y contrastes sugerentes a través de tiras, cordones y pulseras que consiguen el equilibrio perfecto entre elegancia y personalidad.