Home Streetstylers Necklace of pearls

Necklace of pearls

Sandalias amarillas de tacón en ante con cordones

Beatriz Pascual, del blog Necklace of pearls, nos inspira con un look amarillo de street style donde las protagonistas son sus sandalias Miranda de Pura López, puedes encontrarlas aquí.

Un estilo “sport chic”, logrando un equilibrio entre sport y arreglado, no puede resultar más cómodo, casual y rompedor. Este estilo se caracteriza por mezclar prendas formales con prendas informales, dando lugar a un outfit con mucha personalidad, donde la clave está en la elección de los zapatos.

En este caso, Beatriz combinó una sudadera amarilla con detalles en negro, short denim y sandalias amarillas de Pura López, de lo más atrevidas para esta temporada. Realizadas en ante y con cordones en la parte trasera aportando sujeción al tobillo y comodidad en cada paso. Únicas gracias a los detalles y el perfecto acabado.

Sin duda, estas sandalias de Pura López, las debemos de memorizar durante este verano porque serán auténticas protagonistas de tus looks. Con ellas podemos lograr cualquier estilo, desde el más elegante y sofisticado de noche, hasta el más casual y estiloso para nuestros días.

Unas sandalias que transmiten fuerza, energía y viveza por su tonalidad. El color amarillo, es la opción más refrescante de esta primavera-verano. Y es que, cuando se encuentra el equilibrio, el resultado no puede ser más favorecedor. ¿Te atreves?

Apuesta por un verano a todo color con sandalias de colores vivos. Porque son el toque perfecto de estilo para añadir centímetros y romper con nuestros outfits más sobrios.

Déjate sorprender por los últimos diseños de la nueva colección Otoño-Invierno de Pura López aquí. Descubre cada modelo de la colección: Zapatos de salón, botas, botines y sandalias, ideales para conjuntar con diferentes estilos, materiales y colores tendencia de la temporada.