Home Streetstylers Necklace of pearls

Necklace of pearls

look sandalias champagne de tacon pura lopez beatriz necklace of pearls

Beatriz Pascual, del blog Necklace of pearls, escogió unas sandalias Pura López de tacón fino en piel metalizada dorada con pulsera en el tobillo, en su última visita a Londres.

Un conjunto que se engloba dentro de la tendencia street style, donde cobra protagonismo una de las piezas clave en esta primavera 2018: la falda plisada.

La hemos visto tanto en pasarelas como celebrities, son muy elegantes y femeninas.
Una falda midi que juega con los pliegues al mismo tiempo que con los colores vivos que dibujan rayas en la parte de atrás. Necklace of pearls, la ha combinado perfectamente con una sudadera en color verde de Isabel Marant, junto con un mini clutch de estampado británico.

Para completar y potenciar el outfit escogió sus sandalias favoritas de Pura López, en concreto el modelo Martina, puedes encontrarlas aquí.

Estas sandalias de fiesta de tacón fino se convierten en la pieza clave de un look estilizado, femenino y elegante, forradas en piel, con cierre lateral con hebilla que abraza al tobillo. El tacón de las sandalias es de 11 cm. La suela fabricada en cuero y la plantilla almohadilla aportan comodidad, en cada uno de los pasos.

Este tipo de sandalia con tacón alto en dorado es un complemento esencial y muy versátil, podemos llevarlas tanto para el día a día para animar cualquier look básico, como en looks más sofisticados.

Durante esta temporada veremos tendencias que destacan por outfits donde los zapatos son el auténtico protagonista. Outfits casuales y despreocupados unidos a un calzado con fuerza que lleva las riendas de todo el conjunto.

Puedes descubrir la nueva colección de Primavera-Verano 2018 de Pura López y encontrar los modelos más buscados. Diseños con tonalidades vibrantes donde cobran protagonismo, las pieles nobles, los tejidos estampados, brillantes charoles y antes neutros. Acompañados de flecos, lazadas y prints que decoran los diseños “must-have” de esta primavera/verano, consiguiendo el equilibrio perfecto entre elegancia y personalidad.