Home Red Carpet Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli

miriam giovanelli blog pura lopez look botas altas de tacon ancho evento loewe

‘La firma Loewe celebró el pasado noviembre en Madrid la inauguración de su exposición ‘Pasado, presente y futuro’. La cita se dió en el Real Jardín Botánico dónde se extendió una alfombra roja por la que pasaron celebridades de todo tipo, desde Natalia Ferviú o Clara Lago hasta Isabel Preysler’ – VOGUE

La actriz española Miriam Giovanelli, que interpreta uno de los principales papeles en la serie Velvet, no quiso perderse el evento al que asistió con un outfit compuesto por una falda de cuero y una camisa reinventada. Para completar su look escogió unas botas altas de tacón ancho Pura López realizadas en serraje marrón, pertenecen a la colección de invierno y que podéis encontrar aquí.

miriam giovanelli serie velvet outfit botas altas tacon ancho blog pura lopez
Este modelo realizado en serraje marrón fue el escogido por Miriam Giovanelli, el tacón es de 6’5 centímetros aproximadamente, tienen un cierre de cremallera en la parte interna y la punta almendrada. También lo podéis encontrar en negro y kaki.

Botas altas de tacon ancho de mujer coleccion invierno 2017

botas tacon ancho ante kaki

Si os gusta esta silueta también podéis encontrar botines de tacón ancho en diferentes alturas y colores aquí, o podéis ver nuestra selección a continuación.

botines chelsea marrones con tacon bajo pura lopezEstos botines de mujer tipo Chelsea en ante camel y con tacón medio corresponden al modelo Joyce, también con punta almendrada, suela de cuero y cierre de cremallera en el interior.

botines chelsea negros tacon medio

Un modelo muy parecido, pero esta vez en cuero negro con detalles grabados, son estos botines de tacón medio con correa lateral que podéis encontrar aquí. 

Y si lo que os gusta es llevar un poco de tacón pero visualmente os gusta cómo quedan los planos, os proponemos estas botas y botines con cuña interior.

botas cuña interior tacon bajo planas

Estas botas planas con cuña interior están realizadas en serraje marrón y piel color negro, el tacón interno mide 2 centímetros aproximadamente. Las podéis encontrar aquí.

botas tacon cuña interior

Por último os presentamos los modelos Jaida y Jude, ambos botines con tacón interior tipo cuña de unos 4 centímetros aproximadamente y realizados en piel de color negro.

botines cuña tacon interior negros botines con cuña interior negros