Home Streetstylers BARTABAC

BARTABAC

streetstyle sandalias tricolor de tacón alto y fabricadas en ante y piel de serpiente metalizada

Silvia García del blog Bartabac escogió sandalias de Pura López para completar su look para la London Fashion Week. Falda midi denim, top con volante ovesize, cinturón y bolso de Chanel combinados con las sandalias tricolor Kioni de la colección P/V 2017.

Un conjunto que se engloba dentro de la tendencia street style, elevado a la máximo expresión gracias al denim, tan de moda durante este 2017. El toque rompedor y sugerente lo aportan los zapatos. Unas sandalias de tacón fino de unos 9 cm que destacan por su atractiva composición de colores que aportan carácter y personalidad al look. El material y los colores base son el ante en negro y verde que se combinan con tacón y detalle posterior de hojas y pulsera en piel de serpiente metalizada platín.

Las últimas tendencias destacan por looks donde los zapatos son el auténtico protagonista. Outfits casuales y despreocupados unidos a un calzado con fuerza que lleva las riendas de todo el conjunto.

El denim, en todas su versiones: cazadoras, faldas, shorts, camisas, etc., es el material por excelencia para conseguir ese toque desenfadado, que además combinado a los zapatos adecuados crea el conjunto perfecto para cualquier ocasión.

En la nueva colección Pura López otoño-inverno puedes descubrir opciones ideales para combinar con tu look denim. Los zapatos Janie son una apuesta ganadora para lucir junto con unos cropped jeans. Los zapatos Kameron en su versión glitter son la elección perfecta para outfits nocturnos que podemos completar con una ultra-femenina falda lápiz de botonadura infinita.

streetstyle sandalias tricolor de tacón alto y fabricadas en ante y piel de serpiente metalizadastreetstyle sandalias tricolor de tacón alto y fabricadas en ante y piel de serpiente metalizadastreetstyle sandalias tricolor de tacón alto y fabricadas en ante y piel de serpiente metalizadastreetstyle sandalias tricolor de tacón alto y fabricadas en ante y piel de serpiente metalizadastreetstyle sandalias tricolor de tacón alto y fabricadas en ante y piel de serpiente metalizada