Home Streetstylers Lady Addict

Lady Addict

Sandalias negras de tacón alto en ante de Pura López.

Silvia del blog “Lady Addict” luce un outfit muy romántico y femenino con sandalias negras de Pura López.

Un look de estilo muy naif, los componentes básicos de este estilo son elementos que transmiten mucha dulzura y naturalidad, como en este caso un vestido de lino en color crudo de Zara, con bolso de rafia, pendientes de Zara en color amarillo que le dan un punto más trendy al look, y sandalias de Pura López negras.

Se trata del modelo Martina, una sandalias negras de tacón alto realizadas en ante, sustentadas en un fino tacón de aguja de 11 cm, con una elegante silueta en forma de dos tiras, una de ellas sujeta al tobillo por una fina y delicada pulsera con hebilla.

Este tipo de sandalia se ha convertido en un must-have, son perfectas para cualquier tipo de ocasión, elegantes, versátiles y sencillas. Además de sus finas y sencillas líneas, cuentan con  un plus de comodidad por la tira al tobillo y la planta almohadillada.

Sin duda son las sandalias que combinarán de forma impecable con tus mini vestidos de fiesta favoritos.

No esperes más, y descubre toda la colección de Pura López aquí. Una colección llena de diferentes tonalidades y formas, permitiendo atrevidas combinaciones dentro de un estilo firme y elegante.