Home Streetstylers Lady Addict

Lady Addict

Zapatos de tacón Pura López negros en terciopelo

Silvia del blog “Lady Addict” escogió unos zapatos de Pura López de la última colección de invierno y están realizados en piel de terciopelo negro con cordones, tienen un tacón de unos 10cm y se han convertido en un must-have entre las blogueras de moda nacionales e internacionales.

Los combinó con un look casual, con total look de la diseñadora Isabel Marant. Pantalón negro y top de volantes con estampado floral. Para completar el outfit optó por unas gafas negras de Céline y bolso de Stella McCartney.

Durante la primavera en los escaparates toma el timón la tendencia de los volantes, los podemos ver en todo tipo de prendas, blusas, vestidos, faldas, y demás básicos durante el buen tiempo. Un gran acierto que Silvia combinó con pantalones y zapatos negros, consiguiendo un estilo casual chic y muy cómodo para salir a la calle.

Sin duda el color negro lo tenemos hasta para el verano, es el color por excelencia que forma parte de nuestro fondo de armario, nos hace sentirnos más seguras y elegantes.

Estos zapatos de Pura López realizados en piel de terciopelo negro son perfectos para cualquier tipo de ocasión. Los stilettos tienen su sitio guardado en la industria de la moda, y es que no dejan de ser tendencia.  

Descubre todas las colecciones de Pura López, diseño, comodidad, y elegancia en una sola pieza. Cada modelo de la nueva colección, cuenta con un acabado perfecto y es único gracias a sus detalles, perfectos para conjuntar con diferentes estilos.