Home Streetstylers Lady Addict

Lady Addict

Zapatos altos con lazada en terciopelo negro

Los zapatos de salón de Pura López fueron uno de los elegidos por Silvia Zamora, del blog blog Lady Addict, para un evento en Madrid. Los combinó con un vestido muy especial de la diseñadora Elisabetta Franchi.

Completó su outfit con unos pendientes espectaculares de Anton Heunis, y un bolso mini negro de Saint  Laurent.

Un mini vestido de carácter audaz y chic lleno de flecos que favorecen la silueta, y hacen un total look en dorado y negro.

Se trata de una prenda icónica, para llevar con unos zapatos de tacón. En este caso, Silvia lo ha combinado con sus zapatos de salón de terciopelo negro de Pura López, en piel y terciopelo, con el detalle de los cordones atados al tobillo.

Los flecos, son una tendencia que nos persigue desde hace unos años cuando la perfilaban en grandes pasarelas, nos encanta y la podemos ver en todo tipo de prendas.

Hacen que cada outfit tenga aires divertidos a la vez que elegantes.

Los salones negros de terciopelo, pertenecen a la colección de invierno de Pura López, y están realizados en piel  de terciopelo negro con cordones,  tienen un tacón de unos 10cm y se han convertido en un must-have entre las blogueras de moda nacionales e internacionales.