Home Streetstylers Lady Addict

Lady Addict

Sandalias negras con camisa de flores

Silvia Zamora, del blog Lady Addict nos enseña el look de calle que escogió. Un outfit muy cómodo e ideal para esta temporada, con vaqueros ajustados de talle alto, bolso de YSL Farfetch, y gafas de la firma Celine.

La protagonista estrella del look fue la camisa es de Zara, de color negro con el detalle de las flores bordadas, que combina a la perfección con sus sandalias de tacón negras de Pura López.

No hay primavera sin flores, sin duda una de las tendencias que nos acompaña es la de las flores bordadas en todo tipo de prendas, pantalones, chaquetas, o camisas como esta.  

Silvia, la consigue combinar a la perfección con las sandalias negras de Pura López, debido a la suela en tono fucsia que casa sutilmente con el juego de colores del bordado.

Las sandalias negras de Pura López se han convertido en un must-have, son perfectas para cualquier tipo de ocasión, elegantes, versátiles y sencillas.

Además de sus finas y sencillas líneas, cuentan con  un plus de comodidad por sus cordones trenzados al tobillo y la planta almohadillada.

Puedes descubrir la nueva colección de Primavera-Verano 2018 de Pura López aquí.

Encontrarás diseños en colores sensacionales y vibrantes, que combinarán a la perfección con cada uno de tus outfits tanto para el día a día como para eventos especiales.