Home Streetstylers Lady Addict

Lady Addict

Sandalias negras atadas al tobillo

Silvia Zamora, del blog Lady Addict nos sorprende con un outfit muy veraniego, en un ambiente fresco. Consigue aires retro con un estilo dulce y sensual, gracias a este bonito jumpsuit de Dime Romeo.  

Un mono denim con escote en la espalda y pantalón de campana, con el que llevó unas sandalias negras de tacón de Pura López.  Para completar el outfit lleva gafas de la firma Fendi y bolso Chanel en color granate.

El denim es un clásico en nuestro armario, un tejido que ha estado presente durante todas las temporadas y que perdurará muchas más.

Versátil y atemporal que evoluciona y se adapta, al igual que unas sandalias de tacón en color negro. Denim y el color negro son dos clásicos en el mundo de la moda que nunca dejaremos atrás.

Silvia, luce unas sandalias de tacón negras de Pura López. Su tacón de 11 cm, la puntera abierta redondeada y el forro de piel color rojo, dan lugar a la elección perfecta para potenciar cualquier outfit, dándole un toque distintivo y elegante. Se pueden llevar tanto en looks más informales como en ocasiones especiales, los tiras al tobillo le aportan un extra de comodidad.

En la nueva colección de Primavera-Verano 2018 de Pura López, puedes descubrir opciones ideales para combinar con tu look denim. Diseños estimulantes y positivos, que nos sumergen en un sentimiento de libertad, una primavera-verano sensacional llena de calma y tranquilidad pero a la vez llena de fuerza y vida.