Home Streetstylers Lady Addict

Lady Addict

Sandalias de tacón alto en ante negro con cordones trenzados

Silvia Zamora, del blog Lady Addict, escogió unas sandalias Pura López de tacón alto en ante negro con cordones trenzados de piel con terminales metálicos para su visita al emblemático Cotton House Hotel en Barcelona.

Para la cita optó por un look muy femenino y sofisticado en total black. ¿Quién dijo que el negro no puede ser el color sorpresa del verano? Sin duda es el color por excelencia que forma parte de nuestro fondo de armario, nos hace sentirnos más seguras y elegantes.

Lady Addict llevó un vestido negro estampado de margaritas de la diseñadora Victoria Beckham, que combinó con un bolso de hombro pequeño en piel negro de Saint Laurent con correa de hombro y detalles en tono dorado.

Para completar el outfit eligió sus sandalias favoritas de Pura López en concreto el modelo Keliana.

Son las sandalias por las que queremos que llegue el buen tiempo, todo un clásico que debe formar parte de nuestro armario. Su tacón de 11 cm, la puntera abierta redondeada y el forro de piel color rojo, dan lugar a la elección perfecta para potenciar cualquier outfit, dándole un toque distintivo y elegante. 

Además de sus finas y sencillas líneas, cuentan con  un plus de comodidad por sus cordones trenzados al tobillo y la planta almohadillada.

Sin duda estas sandalias de tacón se convierten en la pieza clave dentro de cualquier estilo, tanto para los más desenfadados y rockeros como para los más formales y sugerentes.

Puedes descubrir la nueva colección de Primavera-Verano 2018 de Pura López aquí. Diseños en colores sensacionales y vibrantes, pensados para ensalzar el estilo único y personal de cada mujer en cualquier momento del día.