Home Streetstylers Lady Addict

Lady Addict

Sandalias de Pura López negras

Los lunares han sido un flechazo fugaz y son el estampado del momento y de la Primavera-Verano.

Silvia Zamora del blog Lady Addict, nos inspira de nuevo con este look de street style formado por un mono de lunares de Storets y sandalias negras de Pura López. El mono es perfecto para cualquier momento del verano, con escote en forma de V, manga corta ancha y cinturón de lunares.

Un estampado icónico que vemos por todas partes, en todo tipo de monos y vestidos con cortes diferentes y mangas románticas. Y por supuesto, lo vemos en decenas de blusas y faldas.

Silvia,  consigue combinar a la perfección este mono de lunares con las sandalias negras de Pura López. Con un tacón de 11 cm, la puntera abierta redondeada y el forro de piel color rojo, dan lugar a la elección perfecta para potenciar cualquier outfit, dándole un toque de estilo y elegancia.

El estampado de lunares es muy fácil de llevar, en este caso predomina el dúo blanco y negro.  Podemos optar por combinarlo con sandalias de tacón negras como en este look, estas sandalias se pueden llevar tanto en looks más informales como en ocasiones especiales, los tiras al tobillo le aportan un extra de comodidad. Si queremos darle un toque de color al outfit podemos elegir una sandalia en otro tono como en rojo. Creando looks sencillos tendrás el acierto seguro.

Para las más atrevidas, hay estilismos que combinan el estampado de lunares con otro tipo de estampados como por ejemplo los geométricos, logrando un resultado original, divertido a la vez que sofisticado.

Puedes ver más diseños de Primavera-Verano de Pura López aquí, o descubrir la nueva colección de la próxima temporada. Déjate llevar por los colores, texturas y modelos que trae el próximo Otoño-Invierno.