Home Streetstylers Lady Addict

Lady Addict

Sandalias negras de tacón alto en ante

Las noches de verano son mágicas e infinitas, y más con prendas como este mono de raso que lleva Silvia Zamora del blog Lady Addict.

El mono es una prenda que alcanzó popularidad por primera vez en los años 50, y actualmente es una de las tendencias clave.

Un diseño exclusivo de la marca MLM Label, un mono de raso, fluido y muy elegante en color azul. Es la opción perfecta para disfrutar de una noche especial. Con cintura elástica creando forma, mangas largas acampanadas con el detalle de un lazo en el puño.

Una prenda que transmite paz y dulzura siempre con un toque muy sexy, la forma del cuello es de estilo gargantilla que se une en la parte posterior con dos tiras que pueden atarse o bien dejar sueltas de forma natural.

Silvia ha confiado en esta prenda y para convertir su look en algo muy favorecedor y femenino, se ha hecho con las sandalias Martina de Pura López.

Son las sandalias más estilosas para este verano, realizadas en ante con dos tiras sutilmente elegantes, una de ellas sujeta al tobillo por una fina y delicada pulsera con hebilla. Su fino tacón de aguja potencia y estiliza cada uno de nuestros looks.

Sin duda, este outfit es una idea que no puede faltar en nuestro armario de verano. Su suavidad, brillo y elegante apariencia lo convierten en el tejido característico de la temporada. El raso, es el tejido del momento y llevarlo por la noche es tan solo un mito. Podemos lucirlo también de día, para crear nuestro look de noche lo mejor es combinarlo con sandalias de tacón y unos pendientes o clutch de mano.

Inspírate con los próximos diseños de Otoño-Invierno de Pura López. Una colección que permite atrevidas combinaciones dentro de un estilo firme y elegante.