Home Streetstylers Lady Addict

Lady Addict

Sandalias fucsias de tacón alto de Pura López.

Silvia del blog “Lady Addict” nos propone un look navy, de inspiración marinera con un toque elegante y sofisticado al mismo tiempo.

El estilo navy es un estilo que nunca pasa de moda, se adapta, es fácil de combinar y da un toque divertido a nuestro día a día.

El protagonista del outfit es este peto de lino en azul marino, es muy estiloso y fácil de llevar. Silvia lo combinó con una camiseta blanca básica, y bolso de color blanco. Sin duda un outfit muy versátil perfecto para cualquier ocasión.

El toque final se lo da las sandalias fucsias de tacón alto de Pura López, realizadas en ante con doble pulsera en el tobillo.

Elegir el color fucsia para verano es acertar, es un color sexy, atrevido y femenino, además de ser el protagonista de muchos looks de streetstyle.

Estas sandalias de tacón fucsias de Pura López, son especialmente favorecedoras.

Ideales para llevar con todo tipo de estilos, y para deslumbrar en cualquier fiesta.

¡Hazte con ellas ya! Combinarán de forma impecable con tus vestidos y faldas durante el verano.

Conoce todas las colecciones de Pura López, diseño, comodidad, y elegancia en una sola pieza. Cada modelo de la nueva colección, cuenta con un acabado perfecto y es único gracias a sus detalles, perfectos para conjuntar con diferentes estilos.