Home Streetstylers Lady Addict

Lady Addict

Sandalias negras de tacón alto en ante

Si hay una combinación infalible es la de total black. Podemos afirmar que es uno de los colores más elegantes de la paleta, el rey de nuestro fondo de armario y un básico entre básicos que nos permite crear outfits con mucho estilo.

Silvia del blog Lady Addict, nos sorprende de nuevo con un espectacular total black. Formado por un vestido negro de guipur con corte peplum y tirantes lleva un body transparente salpicado de estrellas, perfecto para cualquier alfombra roja.

El vestido es un diseño de Alicia Rueda. Una firma que se caracteriza por cuidar al máximo cada detalle. Sus diseños tienen un sello inconfundible que destacan por la feminidad, elegancia y comodidad, el corte y los acabados, junto con la elección de los materiales hacen de ellos piezas únicas que permanecen en el tiempo.

Y si le sumamos la sandalia Martina de Pura López, es resultado es realmente favorecedor. Una sandalia muy especial, no sólo por su color sino por su silueta en forma de tiras. Con un fino tacón de aguja que consigue cambiar cualquier look, y es que por su elegancia y versatilidad son imprescindibles en nuestro armario. Al igual que un vestido negro, un clásico eterno y perfecto.

También puedes combinar tu vestido con los nuevos diseños de la colección Otoño-Invierno de Pura López. Las opciones son infinitas, la clave está en acompañarlo correctamente con los complementos adecuados tanto para llevarlo de día, de tarde o de noche.

Si queremos darle un aire más rockero podemos añadirle una cazadora negra de cuero, y potenciar nuestro rostro con un smokey eye, maquillaje de ojos ahumados. Si buscamos un resultado original y divertido, le añadiremos un toque de color con los accesorios. ¡Atrévete a probar diferentes fórmulas que garantizarán éxito seguro!