Home Streetstylers Lady Addict

Lady Addict

Zapatos de tacón y cordones de Pura López realizados en piel de terciopelo

Para cualquier evento u ocasión especial, Silvia del blog “Lady Addict” nos propone un look ideal con vestido en color buganvilla de la firma Lolali. Un vestido muy femenino y elegante con un patronaje impecable.

Silvia lo combinó con unos zapatos de Pura López de la última colección de invierno y están realizados en piel de terciopelo negro con cordones, tienen un tacón de unos 10 cm, además de sus finas y sencillas líneas, cuentan con  un plus de comodidad por sus cordones al tobillo y la planta almohadillada.

Sin duda estas sandalias de tacón se convierten en la pieza clave dentro de cualquier estilo, tanto para los más desenfadados y rockeros como para los más formales y sugerentes.
El color buganvilla se ha convertido en uno de los colores más solicitados por las invitadas para sus looks, ya sean en pantalones, faldas, vestidos, tops…

Es una interesante armonía entre fucsia, púrpura y rosa. Favorecedor, y muy fácil de combinar.

Completó su look con una  diadema y kimono de Zara de terciopelo a juego con los zapatos de tacón de Pura López.

Puedes conocer toda la colección de Pura López aquí, zapatos que buscan la ligereza a la vez que un toque divertido y elegante, sumando comodidad y frescura a nuestros pasos.