Home Streetstylers El blog de Silvia

El blog de Silvia

Zapatos de salón con tacón alto en ante negro con pompón

Los zapatos con pompón de Pura López fueron uno de los elegidos por Silvia Rodríguez, de “El blog de Silvia”.

el-blog-de-silvia-rodriguez-street-style-lfw-london-fashion-week-suit-traje-masculino-bulgari-bolso-blogger-influencer (15)

Un estilismo que llevó para conocer la colección de la diseñadora Edeline Lee durante la semana de la London Fashion Week.

Un look formal, cómodo y rompedor. Combinó sus zapatos con pompón de Pura López con un traje estampado de cuadros de gales, formado por una blazer de Zara y pantalones de Desigual.

Silvia quiso darle un toque divertido a su outfit y lo consigue con una camiseta de Mikey  de Desigual con dibujo de Mikey. Complementa su outfit con bolso de Bulgari en tono fucsia, pendientes de Chanel.

Fiel a su estilo, consiguió un outfit con mucha personalidad a la vez que elegante y femenino. Los zapatos de salón de Pura López le suman sofisticación y fuerza al look.

Se trata del modelo Lilou, un zapato de salón con punta fina y tacón realizado en ante negro con detalle de pompón de pelo tricolor.

El forro del zapato es de piel en color nuez, con suela de cuero, la altura del tacón es de 11 cm pero cuentan con la planta acolchada para llevarlos en cualquier ocasión.
Entra y podrás descubrir la nueva colección de Primavera-Verano 2018 de Pura López aquí. Todos los nuevos colores de la temporada: rojo, turquesa, melocotón… tanto en tacón alto como en tacón medio.