Home Streetstylers IT GIRL

IT GIRL

botas de tacon ancho en tendencia temporada de invierno

Las botas altas con tacón ancho son una perfecta elección para completar el armario de este invierno. Esta temporada se han convertido en la prenda fetiche de todas las celebrities, que las lucen en cualquier tipo de evento y combinadas sobre todo con estilismos de tipo casual ya que, año tras año, el tacón cuadrado se ha ido convirtiendo en uno de los aliados más cómodos, sobretodo si hablamos del día a día.

Marta Carriedo, del blog It Girl, lo tuvo claro a la hora de elegir las suyas y se decantó por estas botas Pura López de estética retro con tacón ancho y punta fina, son de la colección de invierno 2016/17 y las puedes encontrar aquí. Nos cuenta en su blog que las botas de caña alta son sus favoritas ya que estilizan la silueta y además son las más abrigadas para los días de frío. Éstas están realizadas en ante de color burdeos con una cremallera metálica en la parte interna y el interior va forrado en piel nude, lo que las hace mucho más resistentes. Respecto al tacón, tiene una altura de 10,5 centímetros, compensado por una silueta ideal para las más esquivas a las alturas.

El look de Marta Carriedo giró en torno al color de las botas y es que, el burdeos, es uno de los colores más invernales que podemos encontrar, además, se ha convertido en la estrella de la temporada en cualquiera de sus versiones. En esta ocasión las encajó en un outfit de inspiración casual combinándolas con una camiseta print, una chaqueta de lana también de color burdeos y un abrigo de aire militar con detalles rojos y botones metálicos, muy en tendencia esta temporada.

Para ver el resto de botas de la colección, de diferentes colores, alturas y formas, puedes hacer click aquí.

botas-altas-con-tacon-alto-de-bloque-de-color-burdeos-pura-lopezblog de zapatos pura lopez marta carriedo con botas altas color burdeos tacon ancho blog de moda pura lopez it girl look botas punta fina y tacon ancho color burdeos blog tendencias pura lopez botas altas retro color burdeos