Home Red Carpet Marta Nieto

Marta Nieto

tendencias alfombra roja premios goya 2017

El pasado sábado se celebró en Madrid la 31 edición de los premios Goya. Una noche única en la que se premia lo mejor del cine español pero también los mejores looks sobre la alfombra roja.

La gala se ha ido convirtiendo, con el paso de los años, en la mejor exhibición de moda Española dónde despuntan las próximas tendencias y dónde todo un país se inspira en cuanto a looks de fiesta se refiere. Y, si hablamos de tendencias, el claro ganador este año ha sido el color blanco. No podemos negar que se convirtió en el protagonista de la noche desde que vimos brillar sobre la alfombra roja a actrices como Marta Nieto, Juana Acosta, Maria León o Michelle Jenner, que lucieron vestidos totalmente diferentes pero todos con algo en común, el color blanco.

Esa noche se hizo un pacto cromático y todas dieron el “sí, quiero” a un mundo universal, libre y optimista. -VOGUE-

El estilismo de Marta Nieto fue uno de los más aplaudidos de la noche, escogió un sencillo vestido liso de manga larga con detalles de flores en la parte superior. En cuanto a los complementos, se decantó por un clutch rígido de efecto anacarado en los mismos tonos que las flores del vestido y unas sandalias Pura López de tacón bajo, ya que la comodidad para ella era algo fundamental esa noche. Las sandalias, realizadas en charol nude, pertenecen a la nueva colección primavera /verano 2017. Se caracterizan por su interior en piel de color rojo y la fina tira que envuelve la silueta del empeine, además de un tacón de 6 cm que las convierte en las aliadas perfectas para noches interminables como marcaba la ocasión.

Si te han gustado las sandalias que Marta Nieto escogió para los Goya 2017, puedes encontrarlas y descubrir el resto de la colección primavera /verano 2017 aquí.

sandalias marta nieto alfombra roja de los goya 2017