Home Streetstylers Necklace of pearls

Necklace of pearls

Sandalias bicolor de tacón con tira en T de Pura López

Beatriz Pascual, del blog Necklace of pearls, escogió unas sandalias bicolor de la colección primavera-verano de Pura López.

Una sandalias que combinó con un vestido liso blanco con detalle de lazo negro en el cuello, cinturón rojo, y blazer con estampado de flores.

Los prints florales siguen siendo tendencia, levantan nuestro ánimo, animan cualquier look y suman personalidad a nuestros outfits.

Este estampado aporta frescura, elegancia y femineidad, así como la facilidad para combinarlo, hace que se adapte a cualquier estilo

Beatriz, consigue un outfit muy primaveral y sofisticado donde cobran especial protagonismo las sandalias de Pura López, se trata del modelo Malena.

Sandalias bicolor de tacón con tira en T, realizadas en ante negro y arena con festones en contraste y cierre de hebilla lateral. Su tacón fino es de 11 cm aproximadamente, y la planta interior cuenta con doble acolchado.

Este tipo de sandalia con tacón alto es un complemento esencial y muy versátil combinadas en ante negro y arena, podemos llevarlas tanto para el día a día para animar cualquier look básico, como en looks más sofisticados.

Puedes descubrir la nueva colección de Primavera-Verano 2018 de Pura López aquí. Diseños en colores sensacionales y vibrantes, pensados para ensalzar el estilo único y personal de cada mujer en cualquier momento del día.